IMPRESIÓN DIGITAL - CFT Ingraf

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS

CARRERAS

TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS GRÁFICOS

El Técnico de Nivel Superior en Impresión Digital, es un operador con amplios conocimientos de los procesos de impresión, así como de las tecnologías y equipamientos de la Industria Gráfica actual. Tiene una visión amplia del mercado, es capaz de reconocer los sistemas adecuados a la necesidad de la empresa sobre distintos flujos y sistemas de control, sustratos y rendimientos de los procesos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

El programa tiene como finalidad contribuir a la formación de las competencias profesionales en el aprendizaje de los sistemas de impresión y nuevas tecnologías; vincular al estudiante con las exigencias del mercado de la Industria Gráfica, cuyos nuevos estándares requieren un mayor conocimiento técnico, metodológico y procedimental de todos sus operadores, y responder a la demanda de futuros profesionales, contribuyendo de forma decisiva a la capacidad de renovación y competitividad del mercado y al desarrollo económico.


El alumno dispondrá de las herramientas que le permitan alcanzar altos estándares de calidad en cada producción, garantizando un amplio dominio de los conceptos digitales requeridos en el contexto laboral. La carrera es impartida por un equipo de especialistas, asesores y técnicos de la impresión digital, que garantizan profundizar en las tecnologías y sistemas de impresión más actualizados de la industria.
CAMPO LABORAL

El Técnico de Nivel Superior en Gestión y Producción de Medios Gráficos desempeñará su trabajo en empresas del sector gráfico, agencias de publicidad y comunicaciones, enfocado en la atención del cliente respecto de la formalización funcional, técnica y comercial del producto deseado.

PERFIL DEL EGRESADO

Además de su capacitación técnica en sistemas digitales complementados con áreas de soporte, programación y marketing estratégico, todos nuestros alumnos están formados en los principios de colaboración y respeto; autoevaluación continua, constancia y compromiso; desarrollo de sus capacidades críticas, analíticas y creativas; disposición al cambio, disciplina, responsabilidad, honestidad y ética laboral, que les permitan alcanzar superación personal y un ejemplar desempeño en su vida profesional.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal